Unite a nuestras redes

Subió un video lamiendo un inodoro y ahora tiene coronavirus

Internacional

Subió un video lamiendo un inodoro y ahora tiene coronavirus

Larz, un influencer de 21 años que vive en el estado estadounidense de California, afirmó a través de las redes sociales que quedó internado debido a que dio positivo en coronavirus. Dos días antes había publicado un video de él lamiendo la tapa de un inodoro como parte de un challenge.

Sus cuentas conocidas como “GayShawnMendes” han sido suspendidas, pero las capturas de pantalla evidenciaron cómo el joven pasó su lengua por el objeto de uso público. Al subir el video a su cuenta de Twitter escribió: “RT (retweet) para difundir la conciencia sobre el coronavirus”.

En un contexto en el cual el número de personas que dieron positivo para el coronavirus en Estados unidos superó los 55 mil casos y hubo 784 víctimas fatales, el video del challenge que compartió el joven fue duramente repudiado.

Luego, este domingo, publicó otro video desde una cama de hospital contando que contrajo la enfermedad de la cual dos días antes se había burlado. El clip lo hizo siguiendo el reto viral impulsado por Ava Louise, una joven que se filmó lamiento el inodoro de un avión.



Más noticias en Internacional

Publicidad MVP Ad

Más leidas

Arriba