Unite a nuestras redes

¡Para destacar! Policias y vecinos ayudaron a apagar un incendio en una casa de Brandsen

Brandsen

¡Para destacar! Policias y vecinos ayudaron a apagar un incendio en una casa de Brandsen

Ocurrió en una vivienda de la localidad de Gómez. El cuartel de bomberos se encuentra a unos 20 kilómetros.

Pasado el mediodía de este viernes 14 de febrero, un feroz incendio se apoderó de una vivienda ubicada sobre calle Trucco, de la localidad de Gómez, en el partido bonaerense de Brandsen.

Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos de la policía rural y comunal, que con ayuda de los vecinos, no dudaron en subirse al techo de la casa con mangueras, mientras otros corrían con baldes de agua que sacaban de la piscina, para poder sofocar las llamas, logrando controlar el foco y que el mismo no se propague.

A los pocos minutos arribaron los bomberos voluntarios, quienes tras un rápido trabajo, lograron extinguir las llamas por completo.

Recordamos que Gómez no cuenta con destacamento propio de bomberos, por lo que ante cualquier siniestro de estas características, el cuartel central del distrito se encuentra ubicado a unos 20 kilómetros.

"Estamos para ayudar, es nuestro trabajo, lo que elegimos para nuestras vidas. No hay nada más gratificante que poder servir al prójimo y sobre todo ser efectivos en nuestra labor" señalaron los uniformados a MINUTO.

Al momento del incendio los propietarios de la vivienda se encontraban de viaje, por lo que se sospecha que se haya tratado de un cortocircuito.

Más noticias en Brandsen

Publicidad MVP Ad

Más leidas

Arriba