Unite a nuestras redes

General

Necochea: tras el baby shower, clausuran una cervecería por romper la cuarentena

Necochea: tras el baby shower, clausuran una cervecería por romper la cuarentena

En las últimas horas Personal de la Dirección de Control Urbano del municipio bonaerense de Necochea clausuró una cervecería ubicada en avenida 75 y 42, donde se constató la presencia de cuatro personas bebiendo y escuchando música.

Tras una inspección llevada a cabo durante la madrugada, trabajadores del municipio visualizaron movimiento en una cervecería y comprobaron que en su interior se encontraba el dueño del comercio acompañado de otras tres personas.

Pese a la ola de contagios por el babyshower que generó indignación en todo el país, siguen detectándose graves violaciones a la cuarentena.

Además, durante el fin de semana, con el retorno de la actividad comercial en el distrito, se labraron otras seis actas de infracción en diversos establecimientos comerciales por otros incumplimientos de protocolos de trabajo.

Tras el babyshower clandestino, Necochea había anunciado que volvía a las fase 1 por el pico de contagios, pero luego se dejó sin efecto el decreto firmado por el intentendente porque se había podido controlar la situación.

Más noticias en General

Más leidas

Facebook

Arriba