Unite a nuestras redes

General

MAGDALENA: El intendente conformó el Comité de Crisis para afrontar la emergencia

Ante la declaración de emergencia por la pandemia del Coronavirus, el Intendente Gonzalo Peluso conformó el Comité de Crisis y se reunió en el Palacio Municipal. Desalentar la circulación de personas y extremar las medidas de prevención fueron los temas centrales.

Dicho comité está facultado para establecer medidas generales de protección de la población. Prevención y asistencia de acuerdo a las normativas emanadas de los respectivos entes rectores, Ministerio de Salud de la Nación, Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As. y Región Sanitaria XI.

En la primera convocatoria, desarrollada esta tarde en la Municipalidad y encabezada por el Intendente Municipal, participaron los Secretarios de Gobierno, Directores de áreas, autoridades de Salud, Jefatura Distrital, concejales, Consejo Escolar, fuerzas de seguridad y delegados.

En ese sentido, el Jefe Comunal Gonzalo Peluso analizó la situación actual del Distrito y señaló todas las medidas que se fueron tomando diariamente para prevenir la propagación del Coronavirus. Los temas centrales fueron desalentar la circulación de personas y extremar las medidas de prevención. En las próximas horas se podrían anunciar nuevas determinaciones.

Más noticias en General

Más leidas

Facebook

Arriba