Unite a nuestras redes

ENSENADA: Avanza la construcción de la nueva Comisaría en Punta Lara

Ensenada

ENSENADA: Avanza la construcción de la nueva Comisaría en Punta Lara

La Municipalidad de Ensenada avanza con la construcción de la nueva Comisaría en Villa Ruben Sito de la localidad de Punta Lara, en el marco de su política de inversión en materia de seguridad desde el comienzo de la gestión de Mario Secco.

La dependencia policial está ubicada en Camino Almirante Brown y Camino Isla Santiago.

En este marco, el intendente Mario Secco remarcó tiempo atrás la fuerte inversión en seguridad del municipio: "Hemos comprado 50 domos más para el monitoreo, adquirimos más patrulleros y motocicletas, arreglamos las comisarías y estamos construyendo una nueva en Villa Rubencito", señaló el jefe comunal.

Esta obra se suma a otras encaradas por el municipio durante este año como el nuevo Corralón Municipal, nueva Delegación de Punta Lara, el nuevo Polideportivo de Punta Lara, la continuación del Parque Costero y la nueva Delegación de El Dique.

También la puesta en valor de la Cabecera de El Dique, la segunda etapa del Parque del Bicentenario, el nuevo Salón Islas Malvinas, la nueva rambla de la Avenida Ortiz de Rosas, el nuevo acceso a Mosconi y la continuación del Parque Costero, entre otras.

Más noticias en Ensenada

Publicidad MVP Ad

Más leidas

Arriba