Unite a nuestras redes

Buscan a una chica que desaparició en Brandsen: salió a comprar y nunca volvió

Brandsen

Buscan a una chica que desaparició en Brandsen: salió a comprar y nunca volvió

La familia está desesperada y teme a que se la hayan llevado contra su voluntad. La policía realizó rastrillajes en toda la zona pero no la encuentran.

Desesperante es la búsqueda de una joven de 27 años, de quien no se sabe nada desde la madrugada de este miercoles 5 de febrero.

Carla Mariel Ciani, es una chica oriunda de la localidad bonaerense de Brandsen, domiciliada en la zona céntrica, sobre calle Ferrari, a quien buscan con desesperación desde esta madrugada, cuando salió a comprar y nunca regresó.

"Eran las 4 de la mañana más o menos, y le dice a su suegra que ahora volvía, que iba a comprar, y regresaba. En la casa, estaban todos despiertos, hacia calor y era normal que saliera a comprar una gaseosa o un chocolate. Pasaron minutos, horas, y Carla nunca regresó" comentó Silvia, su mamá al medio regional Detrás de la Noticia.

"Mi hija no agarró el teléfono, documentos, ni nada, iba un par de cuadras y volvía" agregó la mujer.

"Estamos desesperados porque es una chica responsable, jamás se fue a ningún lado y menos sin avisar. Tenemos mucho miedo a que alguien se la haya llevado contra su voluntad" señaló.

Por su parte la denuncia fue radicada esta tarde en la comisaría local, y desde entonces la policía la busca intensamente.

"Le dijimos a los oficiales domicilios que ella frecuentaba, donde podría llegar a estar en caso de haber decidido irse, cosa que no creemos porque no había razón, pero no la encontraron. Cada minuto que pasa es más angustiante, no saber donde está, si le pasó algo o si alguien se la llevó" finalizó Silvia.

Ante cualquier información se agradece dar aviso inmediato al 911.

Más noticias en Brandsen

Publicidad MVP Ad

Más leidas

Arriba