Unite a nuestras redes

Brandsen

Brandsen: un oficial del CPR fue aislado y temen contagios

Brandsen: un oficial del CPR fue aislado y temen contagios

Las autoridades decidieron aislarlo tras confirmarse que su pareja tenía Covid-19. Hay preocupación entre sus compañeros de trabajo.

Un oficial del conurbano que presta servicio en el Comando de Prevención Rural de la localidad bonaerense de Brandsen, fue puesto en aislamiento obligatorio luego de que se confirmara que su novia, que se desempeña en el sistema de salud de la Ciudad de Buenos Aires, había dado positivo para coronavirus. La noticia generó revuelo entre sus compañeros de trabajo quienes se encuentran con miedo.

"Lo concreto es que el jueves pasado, el oficial me informa que la compañera de trabajo de su mujer, que se desempeña en una clínica de Buenos Aires, tenía coronavirus y que también aguardaban los resultados de su pareja, por lo que se decidió que se quede en su casa en aislamiento. Finalmente en las últimas horas me confirmaron que los estudios a la novia habían dado positivo. El policía no viene a trabajar desde la semana pasada, esta en su casa, no tiene ningún síntoma, y tampoco ninguno de los oficiales que están trabajando, por eso, por el momento y mientras no se confirme que tiene la enfermedad, no se va a tomar ninguna medida más de las que se venían adoptando. En caso de que presente síntomas, y de positivo, ahí se procederá a realizarle el hisopado a toda la guardia por prevención", explicó al medio regional DLN, el Jefe de Policía Rural local, Diego Etchepare.

Más noticias en Brandsen

Más leidas

Facebook

Arriba